Simposios
Coordinador

Esta investigación busca analizar el impacto en el alumnado de diversas metodologías de innovación docente que incluyen técnicas de gamificación, el uso de redes sociales como instrumento didáctico y el empleo de un sistema de recompensas como incentivo para el alumnado. Las intervenciones incluidas se implantaron en el Grado de Fisioterapia de la Universidad de León con el objetivo de aumentar el aprendizaje de los alumnos y aumentar su capacidad de trabajo autónomo, paralelamente a la adquisición de competencias y habilidades intrínsecas a las diversas materias involucradas en la investigación: Valoración en Fisioterapia (segundo curso), Fisioterapia en Especialidades Clínicas IV (tercer curso) y Fisioterapia Orofacial (cuarto curso). En consecuencia, esta investigación recopila las percepciones y resultados de las mencionadas técnicas implantadas de los alumnos de tres de los cursos académicos del Grado en Fisioterapia, transmitiendo la evolución del alumnado a lo largo de los cursos y, paralelamente, mostrando un reflejo completo del alumnado objetivo de esta investigación.

Ponencias
LORENA ÁLVAREZ DEL BARRIO
universidad de león
EXPERIENCIA DEL ESCAPE ROOM EN GRADO DE FISIOTERAPIA
RAQUEL LEIROS RODRIGUEZ
Universidad de Leon
Empleo de redes sociales como instrumento de trabajo no presencial
EDUARDO ALBA PÉREZ
universidad de león
USO DE LA RED SOCIAL TIKTOK COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA