// Start of Tawk.to Script
Tipo de Participación | Tipo de matrícula | |||
---|---|---|---|---|
Normal | Descuento para países de Iberoamérica | Becario (FPU,FPI, o equivalente)** | Alumnos/as Grado**** | |
PRESENCIAL | 250 € | 230 € | 160 € | 120 € |
ONLINE CON CERTIFICADO DIGITAL |
250 € | - | 160 € | 120 € |
ONLINE SIN ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN* |
250 € | - | 160 € | 120 € |
ONLINE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN A LA PENÍNSULA |
280 € | - | 190 € | 150 € |
ONLINE ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA PENÍNSULA (BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA)*** |
300 € | - | 210 € | 170 € |
ONLINE EXTRANJEROS Y ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA (ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DIGITAL) |
250 € | 230 € | 160 € | 120 € |
La Opción 3 de matrícula, que incluye dos capítulos de libro de primer autor, supone un incremento en el precio de matrícula de 50€ |
* Se deberá recoger la documentación durante la celebración del congreso en el horario de apertura de la secretaría técnica.
** Los/as Becarios/as deberán adjuntar credencial de concesión (FPU, FPI, Beca de Formación Predoctoral de la comunidad autónoma, Beca de Formación Predoctoral de la Universidad, etc.). Los contratos laborales asociados a Proyectos de Investigación, Grupos, etc., no serán computados en ese apartado, salvo que se acompañen de la correspondiente homologación y certificado de docencia asignada para el curso académico 2019-2020. Así mismo, le informamos que no podrá participar con simposio. En el caso que desee realizar un simposio deberá escoger la modalidad normal.
*** EL ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN incluye: certificados de todas las aportaciones de las cuales es responsable en su área privada y clave de acceso a libros del congreso donde sea autor/a de capítulo.
**** Los/as alumnos/as deberán presentar la matrícula correspondiente al curso académico 2019-2020. La matrícula en la modalidad de alumno sólo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada. En dicho caso, se considera la matriculación del profesional en la modalidad normal. La organización podrá solicitar certificado de vida laboral para comprobar la situación de desempleo. Con la opción de matrícula de Alumnos/as Grado, no se contempla la realización de simposio ni de texto completo. En el caso que desee realizar una de estas deberá escoger la modalidad normal.
Con la modalidad online, podrás presentar tus aportaciones de forma virtual. Dentro de esta modalidad existen 5 tipos distintos:
Descargar modelo de autorización para recogida de documentación.
La participación en el congreso será presencial y deberá exponer su comunicación o simposio para recibir los diplomas de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online. La recogida de la documentación deberá realizarse de forma presencial durante los días de celebración del congreso. Para ello, el matriculado deberá presentar su DNI.
En caso de que la recogida de la documentación la realice una persona de forma autorizada por el matriculado, deberá presentarse obligatoriamente la autorización firmada por el matriculado, el DNI de este y el DNI de la persona que recoge la documentación.
Descargar modelo de autorización para recogida de documentación
Forma de pago: Ingreso Bancario - Transferencia bancaria
Titular: Congreso II CIDICO
Entidad: UNICAJA
Número de cuenta: 2103 5270 6100 3000 4210
IBAN electrónico: ES16 2103 5270 6100 3000 4210
En concepto de: NOMBRE Y APELLIDOS*
* Este concepto OBLIGATORIAMENTE ha de hacerse constar en el boletín del ingreso bancario
SÓLO EXTRANJEROS no se aceptará ningún pago Nacional por esta vía.