// Start of Tawk.to Script
INNOVACIÓN DOCENTE PARA LA MEJORA DE LA FORMACIÓN, DIRECCIÓN Y ELABORACIÓN DE TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
ESTRATEGIAS DIGITALES PARA LA DOCENCIA ONLINE Y SEMIPRESENCIAL
PRESENCIALIDAD VERSUS VIRTUALIDAD SÍNCRONA Y ASÍNCRONA EN LAS ASIGNATURAS DE MÚSICA Y SU DIDÁCTICA: REFLEXIONANDO EN RELACIÓN CON LAS PÉRDIDAS Y LAS GANANCIAS DIDÁCTICO-MUSICALES
INNOVACIÓN DOCENTE, ACTUALIDAD DE LAS TICS Y ACCIONES COMUNICATIVAS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS EN CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
INNOVACIÓN DOCENTE Y CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE RETOS
LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN ANTE LOS NUEVOS RETOS. ENFOQUES DOCENTES Y APLICACIONES PROFESIONALES
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE ACTIVO Y ENSEÑANZA MIXTA EN LOS NUEVOS ENTORNOS EDUCATIVOS
INNOVACIÓN DOCENTE EN DIVERSIDAD Y SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y EDUCATIVA
LA FEMINIZACIÓN DEL LENGUAJE: DEL DEBATE EN LOS MEDIOS AL DEBATE EN EL AULA
NUEVAS METODOLOGÍAS ACTIVAS Y OTROS FACTORES MOTIVACIONALES Y COMPORTAMENTALES QUE AFECTAN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO
INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRANSVERSALIDAD, LA RIQUEZA DE LA MÚSICA Y EL ARTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
LA INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LOS IDIOMAS
COMPROMISO SOCIAL A TRAVÉS DEL ARTE: EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS
LA ENSEÑANZA DE LAS VARIEDADES DE LA LENGUA
LITERATURA, MÚSICA Y CINE COMO PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS DOCENTES INNOVADORAS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES
GENERANDO UNA SIMBIOSIS ENTRE UNIVERSIDADES Y CENTROS FORMADORES: EJEMPLOS EN LA FORMACIÓN MUSICAL DE FUTUROS MAESTROS EN LAS UNIVERSIDADES CATALANAS
ESTRATEGIAS DOCENTES EN ASIGNATURAS DE LINGÜÍSTICA Y LENGUAS
INNOVANDO PARA INTEGRAR LA PERSPECTIVA DE SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA COMO BASE DE LA EMPLEABILIDAD DESDE LA UNIVERSIDAD EN EL ÁMBITO DE LA Hª DEL ARTE: LA ALTERNATIVA DE LOS ITINERARIOS URBANOS Y LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN TORNO AL PATRIMONIO CULTURAL
PROPUESTAS INNOVADORAS PARA LAS AULAS DEL SIGLO XXI
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ÉPOCA DE LO POSTHUMANO
APRENDER A RELACIONAR LITERATURA Y OTROS SABERES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UNA SOCIEDAD CAMBIANTE
NUEVAS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE INNOVACIÓN DOCENTE: LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO
INNOVACIÓN EN DOCENCIA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SERVICIO
METODOLOGÍAS INNOVADORES APLICADAS A LA DOCENCIA EN TRABAJO SOCIAL: APRENDIZAJES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE SÍNTESIS PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA LA MEJORA DE WRITING SKILLS EN UN CONTEXTO VIRTUAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA
UTILIZACIÓN DE SOFTWARE LIBRE Y/O GRATUITO EN LA DOCENCIA DE MATERIAS QUE REQUIEREN TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE DATOS: UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE
ISLA/IFLA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
PROPUESTAS MULTIDISCIPLINARES PARA LA INTEGRACIÓN DE LA DOCENCIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
NUEVOS TIEMPOS: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS PARA LA DOCENCIA EN REMOTO
DOCENCIA SOCIALMENTE INNOVADORA PARA PROMOVER EL DESARROLLO REGIONAL, LA GESTIÓN HUMANA Y LOS TERRITORIOS DE PAZ
INNOVACIÓN E IMPLANTACIÓN DE NUEVAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA ERA COVID-19
INNOVACIÓN DOCENTE EN EL GRADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA
ADAPTACIÓN DE LA DOCENCIA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EXPERIENCIAS DESDE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
EL COMPONENTE EMOCIONAL EN RELACIÓN CON LA MULTICULTURALIDAD Y EL ENTORNO VIRTUAL EN LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA Y LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA
ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA EN ENTORNOS VIRTUALES PROPICIADOS POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS: PUESTA EN COMÚN, CONCLUSIONES Y ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA EN LA CALIDAD DOCENTE
DE LA INVESTIGACIÓN A LA INNOVACIÓN DOCENTE: NUEVOS CONTENIDOS Y ESTRATEGIAS EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
ARMONIZACIÓN DE TEORÍA Y PRÁCTICA EN UNA ENSEÑANZA JURÍDICA PARA "MILLENNIALS"
HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO Y LA ECONOMÍA EN UN MERCADO LABORAL GLOBALIZADO
TRANSVERSALIDADES ARTÍSTICAS, ESPACIOS SINGULARES E INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA Y DISEÑO
FORMACIÓN LECTORA Y LITERARIA: RETOS DE FUTURO
METODOLOGÍAS DE MODELOS EMERGENTES DE ARTE PÚBLICO Y ARTE VIVO
ECONOMÍA, NEGOCIOS Y RETOS EN LA NUEVA NORMALIDAD
LA ENSEÑANZA LA HISTORIA ECONÓMICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: RETOS Y OPORTUNIDADES
ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE IDIOMAS: CAMBIOS, EVOLUCIÓN, TRADICIÓN, HISTORIA, PRESENTE-FUTURO
TOMANDO OS ESTUDANTES E AS SUAS NECESSIDADES NA PLANIFICAÇÃO DO ENSINO
MODELOS HÍBRIDOS DE ENSEÑANZA DEL DERECHO EN ENTORNOS DOCENTES DE INCERTIDUMBRE
LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS METODOLÓGICAS
NOVEDADES DOCENTES EN PRÁCTICAS EN INGENIERÍA MECÁNICA
IMPLANTACIÓN DE NUEVAS PRÁCTICAS COMO ELEMENTO DE APRENDIZAJE INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN SUPERIOR
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA EL EMPRENDIMIENTO AZUL Y LA SOSTENIBILIDAD
INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS AULAS DE QUÍMICA INORGÁNICA Y FÍSICA APLICADA EN EL MARCO DE LA DOCENCIA PRESENCIAL Y DE FORMA TELEMÁTICA
EDUCACIÓN CIENTÍFICA AL AIRE LIBRE: EL MUNDO NATURAL COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN INDAGACIÓN Y LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDADA
GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE DERECHO
EL ALUMNO COMO PROTAGONISTA EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIA EXPERIMENTALES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
EL ROL DE LA CULTURA EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DOCENTE EN SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
EDUCACIÓN FÍSICA, RECREOS E INCLUSIÓN: LA OPINIÓN DEL PROFESORADO