Puede encontrar la tabla de PRECIOS haciendo clic AQUÍ
CONDICIONES GENERALES
Una persona puede aparecer en máximo en 12 aportaciones (autor y co-autor).
Solo recibirán la documentación acreditativa las personas matriculadas. En el caso de participar con póster y comunicaciones orales las personas no matriculadas pueden aparecer como autores/as pero no podrán exigir certificado de su aportación (ver normativa).
El incremento de matrícula para el envío de capítulo de libro SOLO lo abona el autor principal.
Métodos de pago: transferencia bancaria o PayPal (esta segunda opción es únicamente para pagos internacionales). La información bancaria puede encontrarla accediendo con sus claves a la plataforma del congreso y haciendo clic en el botón “Gestión de matrícula”.
IMPORTANTE: Para la aceptación definitiva de las aportaciones, las matrículas deberán estar formalizadas (botón “Gestión de matrícula”) en los tiempos que establezca la organización.
Cancelación o modificación de matrícula: Si usted desea cancelar su matrícula, por favor póngase en contacto con la Secretaría del Congreso por correo electrónico a info@cidico.es antes del 1 de septiembre de 2024. La cancelación o modificación del pago se penalizará con el 20 % en concepto de gastos administrativos. Después de esta fecha cualquier cancelación será penalizada con el importe total.
Modelo de autorización para recogida de documentación (descarga aquí). En caso de que la recogida de la documentación la realice una persona de forma autorizada por el matriculado, deberá presentarse obligatoriamente la autorización firmada por el matriculado, el DNI de este y el DNI de la persona que recoge la documentación.
¿QUÉ INCLUYE MI MATRÍCULA?
NORMAL: La participación como coordinador@ de simposio, envío de ponencia, póster y comunicación (opcional a elegir). Adicionalmente, podrá enviar máximo 2 capítulos de libro.
CONTRATOS PREDOCTORALES*: La participación con el envío de póster y comunicación (opcional a elegir). Adicionalmente, podrá enviar máximo 2 capítulos de libro. Con esta modalidad no se contempla el envío de ponencia. Para ello, deberán elegir la modalidad normal.
ALUMNO/A DE GRADO UNIVERSITARIO**: La participación con el envío de póster y comunicación (opcional a elegir). Con esta modalidad no se contempla el envío de ponencia ni de capítulo. Para ello, deberán elegir la modalidad normal.
PAÍSES DE IBEROAMERICA (Descuento especial): La participación como coordinador@ de simposio, envío de ponencia, póster y comunicación (opcional a elegir). Adicionalmente, podrá enviar máximo 2 capítulos de libro.
ASISTENTE: La participación interactiva en el Congreso en la modalidad presencial u online. No permite el envío de trabajos (no pueden ser autor ni coautor de aportaciones). Sólo obtendrá el certificado de participación.
* Los/as Becarios/as deberán adjuntar credencial de concesión (FPU, FPI, Beca de Formación Predoctoral de la comunidad autónoma, Beca de Formación Predoctoral de la Universidad, etc.). Los contratos laborales asociados a Proyectos de Investigación, Grupos, etc., no serán computados en ese apartado, salvo que se acompañen de la correspondiente homologación y certificado de docencia asignada para el curso académico 2023-2024.
** Los/as alumnos/as de Grado Universitario deberán presentar la matrícula correspondiente al curso académico 2023-2024. La matrícula en la modalidad de alumno sólo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada. En dicho caso, se considera la matriculación del profesional en la modalidad normal. La organización podrá solicitar certificado de vida laboral para comprobar la situación de desempleo.
¿QUÉ IMPLICA CADA MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN?
PRESENCIAL: Deberá exponer en el día y hora asignada en la sede del Congreso su comunicación oral o simposio/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones. Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen). La recogida de la documentación deberá realizarse de forma presencial durante los días de celebración del congreso (días 7 y 8 de noviembre). Para ello, el matriculado deberá presentar su DNI.
Recibirá los certificados impresos correspondientes a su participación (excepto certificados de capítulo de libro y libros, que podrán descargarlo digitalmente a posteriori en la fecha indicada). Así mismo, la organización invita a un coffee break (sesión de mañana y tarde).
ONLINE CON DOCUMENTACIÓN DIGITAL: Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones.
Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen).
Recibirá los certificados digitales correspondientes a su participación en las fechas indicadas (descargar a través de la plataforma del Congreso).
*Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
ONLINE CON ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN DENTRO DE LA PENÍNSULA: Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones.
Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen).
Recibirá los certificados impresos así como los libros (en caso de que participe como autor en un capítulo de la Editorial Asunivep) correspondientes a su participación tras la celebración del Congreso.
*Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
ONLINE CON ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA PENÍNSULA: (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): Deberá enviar vídeo de su comunicación oral o simposio*/ponencia para recibir los certificados de dichas aportaciones.
Los pdfs de presentación de los póster serán enviados online (no se exponen).
Recibirá los certificados impresos así como los libros (en caso de que participe como autor en un capítulo de la Editorial Asunivep) correspondientes a su participación tras la celebración del Congreso.
*Los simposios online tienen la opción de exponer el simposio completo en streaming.
Los participantes internacionales podrán descargar la documentación digital. NO se realizan envíos internacionales.
¿DÓNDE PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?
FACTURA PROFORMA (previa al pago):
Debe registrarse en la página web del Congreso, seleccionar la modalidad de participación y a posteriori solicitarla vía e-mail a info@cidico.es.
FACTURA DEFINITIVA:
Debes solicitarla a través de la plataforma del Congreso en el botón “Gestión de matrícula”. Tras la revisión y validación de la matrícula, recibirás la misma con la mayor brevedad posible.
ÁREAS TEMÁTICAS
Ciencias
Ciencias de la Salud
Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas
Ingeniería y Arquitectura
Arte y Humanidades
Matemáticas
Álgebra
Análisis Matemático
Estadística e Investigación Operativa
Geometría y Topología
Matemática Aplicada
Física
Astronomía y Astrofísica
Física de la Tierra
Astronomía y Astrofísica
Electromagnetismo
Física Aplicada
Física Atómica Molecular y Nuclear
Física de la Materia Consensada
Física de la Tierra
Física Teórica
Óptica
Química
Química Analítica
Química Física
Química Inorgánica
Química Orgánica
Ciencias de la Naturaleza
Antropología Física
Botánica
Cristalografía y Mineralogía
Ecología
Edafología y Química Agrícola
Estratigrafía
Fisiología Vegetal
Geodinámica Externa
Geodinámica Interna
Paleontología
Petrología y Geoquímica
Zoología
Biología celular y molecular
Biología Celular
Bioquímica y Biología Molecular
Genética
Ciencias biomédicas
Anatomía Patológica
Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas
Anatomía y Embriología Humana
Fisiología
Histología
Inmunología
Microbiología
Parasitología
Toxicología
Bioética
Especialidades sanitarias
Enfermería
Fisioterapia
Farmacia y Tecnología Farmacéutica
Farmacología
Nutrición y Bromatología
Medicina Preventiva y Salud Pública
Medicina y Cirugía Animal
Sanidad Animal
Logopedia
Terapia Ocupacional
Óptica-optometría
Medicina clínica y especialidades clínicas
Cirugía
Dermatología
Estomatología
Medicina
Medicina Legal y Forense
Obstetricia y Ginecología
Oftalmología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psiquiatría
Radiología y Medicina Física
Urología
Traumatología y Ortopedia
Derecho
Derecho Administrativo
Derecho Civil
Derecho Constitucional
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Derecho Eclesiástico del Estado
Derecho Financiero y Tributario
Derecho Internacional Privado
Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
Derecho Mercantil
Derecho Penal
Derecho Procesal
Derecho Romano
Filosofía del Derecho
Historia del Derecho y de las Instituciones
Criminología
Ciencias de la educación
Didáctica de la Expresión Corporal
Didáctica de la Expresión Musical
Didáctica de la Expresión Plástica
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Didáctica de las Matemáticas
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Didáctica de las Ciencias Sociales
Didáctica y Organización Escolar
Educación Física y Deportiva
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Teoría e Historia de la Educación
Ciencias del comportamiento
Metodología de las Ciencias del Comportamiento
Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
Psicobiología
Psicología Básica
Psicología Evolutiva y de la Educación
Psicología Social
Ciencias económicas y empresariales
Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa
Economía Aplicada; Economía
Sociología y Política Agraria
Fundamentos de Análisis Económico
Historia e Instituciones Económicas
Comercialización e Investigación de Mercados
Economía Financiera y Contabilidad
Organización de Empresas
Ciencias sociales
Antropología Social
Biblioteconomía y Documentación, Ciencia Política y de la Administración
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Filosofía Moral
Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos
Periodismo
Sociología
Trabajo Social y Servicios Sociales
Arquitectura, ing. civil, construcción y urbanismo
Explotación de las Minas
Composición Arquitectónica
Construcciones Arquitectónicas
Expresión Gráfica Arquitectónica
Expresión Gráfica en la Ingeniería
Ing. Cartográfica Geodésica y Fotogrametría
Ing. de la Construcción
Ing. del Terreno
Prospección e Invest. Minera
Proyectos Arquitectónicos
Urbanística y Ordenación del Territorio
Ing. mecánica y de la navegación
Ciencias y Técnicas de la Navegación
Construcciones Navales
Ing. Aeroespacial
Ing. de los Procesos de Fabricación
Ing. e Infraestructuras de los Transportes
Ing. Hidráulica
Ing. Mecánica
Máquinas y Motores Térmicos
Mecánica de Fluidos
Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras
Proyectos de Ingeniería
Ing. informática
Arquitectura y Tecnología de Computadores
Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Lenguajes y Sistemas Informáticos
Ing. eléctrica y de telecomunicaciones
Electrónica
Ing. de Sistemas y Automática
Ing. Eléctrica
Ing. Telemática
Tecnología Electrónica
Teoría de la Señal y Comunicaciones
Ing. química, de los materiales y del medio natural