// Start of Tawk.to Script
Simposios
  • Dra. María Águeda Moreno Moreno
    Universidad de Jaén

    CONOCIMIENTO ENCICLOPÉDICO, CULTURA TÉCNICA Y EDUCACIÓN

  • Dra. Marta Sánchez-Saus Laserna
    Universidad de Cádiz

    ESTRATEGIAS DIGITALES PARA LA DOCENCIA ONLINE Y SEMIPRESENCIAL

  • Dra. Maria Antònia Pujol i Subirà
    Universidad de Barcelona

    PRESENCIALIDAD VERSUS VIRTUALIDAD SÍNCRONA Y ASÍNCRONA EN LAS ASIGNATURAS DE MÚSICA Y SU DIDÁCTICA: REFLEXIONANDO EN RELACIÓN CON LAS PÉRDIDAS Y LAS GANANCIAS DIDÁCTICO-MUSICALES

  • Dra. Belén del Mar López Insua
    Universidad de Granada

    INNOVACIÓN DOCENTE, ACTUALIDAD DE LAS TICS Y ACCIONES COMUNICATIVAS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS EN CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

  • Dra. Leslie Mahe Collazo Expósito
    Universidad de Girona

    INNOVACIÓN DOCENTE Y CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE RETOS

  • Dr. Alejandro de Haro Honrubia
    Universidad de Castilla-La Mancha

    EL VALOR ÉTICO DE LA PEDAGOGÍA EN LA OBRA DE JOSÉ ORTEGA Y GASSET (1883-1955): ACTUALIDAD DE SUS PROPUESTAS PARA UNA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI

  • Dr. Moulay-Lahssan Baya Essayahi
    Universidad de Granada

    LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN ANTE LOS NUEVOS RETOS. ENFOQUES DOCENTES Y APLICACIONES PROFESIONALES

  • Dra. Soledad Ruano López
    Universidad de Extremadura

    LAS LENGUAS EXTRANJERAS COMO COMPETENCIA COMUNICATIVA TRANSVERSAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dra. Yolanda Peralta Sierra
    Universidad de La Laguna

    INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ARTE Y HUMANIDADES

  • Dra. María Jesús Delgado Rodríguez
    Universidad Rey Juan Carlos

    EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE ACTIVO Y ENSEÑANZA MIXTA EN LOS NUEVOS ENTORNOS EDUCATIVOS

  • Dra. Carmen Miguel Vicente
    Universidad Complutense de Madrid

    INNOVACIÓN DOCENTE EN DIVERSIDAD Y SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y EDUCATIVA

  • Dra. Susana Guerrero Salazar
    Universidad de Málaga

    LA FEMINIZACIÓN DEL LENGUAJE: DEL DEBATE EN LOS MEDIOS AL DEBATE EN EL AULA

  • Dr. Francisco Manuel Morales Rodríguez
    Universidad de Granada

    NUEVAS METODOLOGÍAS ACTIVAS Y OTROS FACTORES MOTIVACIONALES Y COMPORTAMENTALES QUE AFECTAN AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

  • Dra. Vicenta Gisbert Caudeli
    Universidad Internacional de La Rioja

    INTERDISCIPLINARIEDAD Y TRANSVERSALIDAD, LA RIQUEZA DE LA MÚSICA Y EL ARTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dra. Laura Victoria Fielden Burns
    Universidad de Extremadura

    LA INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LOS IDIOMAS

  • Dra. Eva Santos Sánchez-Guzmán
    Universidad de Murcia

    COMPROMISO SOCIAL A TRAVÉS DEL ARTE: EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

  • Dr. Vicente J. Marcet Rodríguez
    Universidad de Salamanca

    LA ENSEÑANZA DE LAS VARIEDADES DE LA LENGUA

  • Dr. Rodrigo Morchón García
    Universidad de Salamanca

    EXPERIENCIAS EN LA DOCENCIA ONLINE EN EL AULA UNIVERSITARIA

  • Dra. Manuela Romo
    Universidad Autónoma de Madrid

    SUPERANDO LAS BARRERAS DE GÉNERO: HACIA UNA EDUCACIÓN IGUALITARIA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS DIVERSOS NIVELES FORMATIVOS

  • Dr. José Luis Ruiz Santamaría
    Universidad de Málaga

    LITERATURA, MÚSICA Y CINE COMO PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS DOCENTES INNOVADORAS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES

  • Dra. Begoña Mora Jaureguialde
    Universidad de Huelva

    LA IMPORTANCIA DEL CONOCIMIENTO PRÁCTICO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

  • Dr. Albert Casals Ibáñez
    Universidad Autónoma de Barcelona

    GENERANDO UNA SIMBIOSIS ENTRE UNIVERSIDADES Y CENTROS FORMADORES: EJEMPLOS EN LA FORMACIÓN MUSICAL DE FUTUROS MAESTROS EN LAS UNIVERSIDADES CATALANAS

  • Dr. Mario Crespo Miguel
    Universidad de Cádiz

    ESTRATEGIAS DOCENTES EN ASIGNATURAS DE LINGÜÍSTICA Y LENGUAS

  • Dra. Sonia Quiroga Gómez
    Universidad de Alcalá

    INNOVANDO PARA INTEGRAR LA PERSPECTIVA DE SOSTENIBILIDAD EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR

  • Dr. Eduardo Asenjo Rubio
    Universidad de Málaga

    LA INNOVACIÓN EDUCATIVA COMO BASE DE LA EMPLEABILIDAD DESDE LA UNIVERSIDAD EN EL ÁMBITO DE LA Hª DEL ARTE: LA ALTERNATIVA DE LOS ITINERARIOS URBANOS Y LAS ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN TORNO AL PATRIMONIO CULTURAL

  • Dra. María Consuelo Sáiz Manzanares
    Universidad de Burgos

    ADVANCE LEARNING TECHNOLOGIES IN EDUCATION AND HEALTH ENVIRONMENTS: INNOVATION EXPERIENCES IN ASSESSMENT AND INTERVENTION

  • Dra. María de los Ángeles Triviño García
    Universidad de Huelva

    PROPUESTAS INNOVADORAS PARA LAS AULAS DEL SIGLO XXI

  • Dr. Fernando Galindo Ayuda
    Universidad de Zaragoza

    INNOVACIÓN DOCENTE Y DERECHO: DEL ESTUDIO DE LA DOGMÁTICA A LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES

  • Dra. Sonia Baelo-Allué
    Universidad de Zaragoza

    ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA ÉPOCA DE LO POSTHUMANO

  • Dra. Diana Pelaz Flores
    Universidad de Santiago de Compostela

    ¿DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES? DE LOS TEXTOS HISTÓRICOS A LAS AULAS DEL SIGLO XXI

  • Dr. Eduardo Encabo Fernández
    Universidad de Murcia

    APRENDER A RELACIONAR LITERATURA Y OTROS SABERES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN UNA SOCIEDAD CAMBIANTE

  • Dra. Sonia Madrid Cánovas
    Universidad de Murcia

    NUEVAS METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS DE INNOVACIÓN DOCENTE: LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESORADO

  • Dra. Carmen Acedo
    Universidad de León

    NUEVAS ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS ACTIVAS: UN INCENTIVO PARA LOS ESTUDIANTES EN ÁREAS DE BIOLOGÍA

  • Dr. Edgardo Maza-Ortega
    Universidad del Bío Bío

    NUEVAS METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA EN LA FORMACIÓN POR HUMANIDADES: CLAVE PARA UN MUNDO EN CRISIS

  • Dra. Irene Cuadrado Berrocal
    Universidad Complutense de Madrid

    INNOVACIÓN EN DOCENCIA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SERVICIO

  • Dr. Enrique Pastor Seller
    Universidad de Murcia

    METODOLOGÍAS INNOVADORES APLICADAS A LA DOCENCIA EN TRABAJO SOCIAL: APRENDIZAJES EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  • Dra. María Luisa Rodríguez Muñoz
    Universidad de Córdoba

    NUEVAS METODOLOGÍAS Y BUENAS PRÁCTICAS PARA LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE GÉNERO EN EL AULA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

  • Dra. Norka Blanco-Portela
    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    RETOS DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD EN LAS UNIVERSIDADES

  • Dr. Arsenio Fernández López
    Universidad de León

    MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE SÍNTESIS PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

  • Dra. Marjorie Liz Morales Casetti
    Universidad de La Frontera

    USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES E INTERACTIVAS PARA APOYAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTO DE DOCENCIA VIRTUAL

  • Dra. Raquel Criado Sánchez
    Universidad de Murcia

    NEW TRENDS IN TRAINING EFL STUDENT TEACHERS

  • Dra. Ruth Marcela Espinosa Sarmiento
    Universidad Andrés Bello

    EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS GENÉRICAS Y ESPECÍFICAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dr. Galo Eduardo Paiva Cravero
    Universidad de La Frontera

    FORMACIÓN EMPRENDEDORA EN ENTORNOS UNIVERSITARIOS

  • Dra. Silvia Susana Toscano
    Universidad Argentina de la Empresa

    NUEVOS, ABOGADOS, NUEVAS HABILIDADES: UN CAMBIO DE PARADIGMA EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO

  • Dr. Diego Schmukler
    Universidad Blas Pascal

    LA DIMENSIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA Y EL TALLER VIRTUAL: UNA PERSPECTIVA POST-PANDEMIA

  • Dr. Raúl José Vega Cardona
    Universidad de Oriente

    LA INNOVACIÓN DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO: NUEVOS ENFOQUES ANTE LAS DINÁMICAS ACTUALES

  • Dra. Rosario Arias Doblas
    Universidad de Málaga

    ESTRATEGIAS Y RECURSOS PARA LA MEJORA DE WRITING SKILLS EN UN CONTEXTO VIRTUAL DE DOCENCIA UNIVERSITARIA

  • Dra. Elena Berrón Ruiz
    Universidad de Salamanca

    EL TRABAJO EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

  • Dr. Javier Santabárbara
    Universidad de Zaragoza

    UTILIZACIÓN DE SOFTWARE LIBRE Y/O GRATUITO EN LA DOCENCIA DE MATERIAS QUE REQUIEREN TRATAMIENTO ESTADÍSTICO DE DATOS: UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE

  • Dra. Anabel Díaz Hurtado
    Universidad Central Marta Abreu de las Villas

    LA INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINAR COMO PRINCIPIO DE LA FORMACIÓN DOCENTE: LA INNOVACIÓN ORIENTADA AL DESARROLLO PROFESIONAL

  • Dra. María Gertrudis Batista Ortiz
    Universidad de Las Tunas Cuba

    LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA CASTELLANA Y LA LITERATURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: RETOS Y PERSPECTIVAS

  • Dra. Ana Lucía Ponce Andrade
    Instituto de Altos Estudios Nacionales

    METODOLOGÍAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA

  • Dra. Leidy Margarita López Castro
    Universidad Veracruzana

    CAMBIOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ÁREA ECONÓMICO-ADMINISTRATIVA

  • Dr. Francisco Zayas Martínez
    Universidad de Cádiz

    ISLA/IFLA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dr. Enrique Blancarte Fuentes
    Universidad de Guanajuato

    EDUCACIÓN HÍBRIDA: EL RETO DE LA INNOVACIÓN DOCENTE

  • Dra. Lucía Pilar Cancelas-Ouviña
    Universidad de Cádiz

    PROPUESTAS MULTIDISCIPLINARES PARA LA INTEGRACIÓN DE LA DOCENCIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dra. Nuria Anaya Reig
    Universidad Rey Juan Carlos

    NUEVOS TIEMPOS: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS PARA LA DOCENCIA EN REMOTO

  • Dr. Óscar Felipe García
    Universidad de Guadalajara

    DOCENCIA SOCIALMENTE INNOVADORA PARA PROMOVER EL DESARROLLO REGIONAL, LA GESTIÓN HUMANA Y LOS TERRITORIOS DE PAZ

  • Dra. Raquel Leirós Rodríguez
    Universidad de León

    INNOVACIÓN E IMPLANTACIÓN DE NUEVAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA ERA COVID-19

  • Dra. María del Mar Perona
    Universidad Alfonso X El Sabio

    INNOVACIÓN DOCENTE EN EL GRADO EN ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Dra. Mariana Noelia Solari Merlo
    Universidad de Cádiz

    ADAPTACIÓN DE LA DOCENCIA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EXPERIENCIAS DESDE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

  • Dra. María Teresa del Olmo Ibáñez
    Universidad de Alicante

    EL COMPONENTE EMOCIONAL EN RELACIÓN CON LA MULTICULTURALIDAD Y EL ENTORNO VIRTUAL EN LA DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA Y LA HISTORIA CONTEMPORÁNEA

  • Dr. Jose Carlos Prados Salazar
    Universidad de Granada

    ANATOMÍA Y EMBRIOLOGÍA HUMANA EN ENTORNOS VIRTUALES PROPICIADOS POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS: PUESTA EN COMÚN, CONCLUSIONES Y ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA EN LA CALIDAD DOCENTE

  • Dra. Laura Luceño Casals
    Universidad Politécnica de Madrid

    DE LA INVESTIGACIÓN A LA INNOVACIÓN DOCENTE: NUEVOS CONTENIDOS Y ESTRATEGIAS EN LA FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

  • Dr. Pedro Álvarez Sánchez de Movellán
    Universidad de León

    ARMONIZACIÓN DE TEORÍA Y PRÁCTICA EN UNA ENSEÑANZA JURÍDICA PARA "MILLENNIALS"

  • Dra. Annelise Paula Gil Guerra
    Universidad de Pinar del Río: Hermanos Saiz Montes de Oca

    ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES EN EL PROCESO DE FORMACIÓN CONTABLE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA

  • Dr. Alejandro Sánchez Frías
    Universidad de Málaga

    HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO Y LA ECONOMÍA EN UN MERCADO LABORAL GLOBALIZADO

  • Dra. Jara Cuadrado Bolaños
    Universidad Autónoma de Madrid

    LA INNOVACIÓN DOCENTE PARA CONOCER ÁFRICA

  • Dr. Pablo Campos Calvo-Sotelo
    Universidad CEU-San Pablo

    TRANSVERSALIDADES ARTÍSTICAS, ESPACIOS SINGULARES E INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA Y DISEÑO

  • Dra. Raquel Gutiérrez Sebastián
    Universidad de Cantabria

    FORMACIÓN LECTORA Y LITERARIA: RETOS DE FUTURO

  • Dra. Alba Gómez Ortega
    Universidad Rey Juan Carlos

    LA PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE EN SU PROPIA FORMACIÓN: EL USO DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO, EL FEEDBACK Y LA GAMIFICACIÓN EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

  • Dr. Leonardo Francisco López Zepeda
    Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua

    ¿QUÉ DESARROLLO PODRÍA LLAMARSE SOSTENIBLE EN EL SIGLO XXI?

  • Dr. Carlos Vladimir Zambrano Rodríguez
    Universidad de Cádiz

    ANÁLISIS Y SÍNTESIS DE LAS TENSIONES ENTRE INTERDISCIPLINARIEDAD Y ESPECIALIZACIÓN EN INNOVACIONES EDUCATIVAS ORIENTADAS A LA INVESTIGACIÓN EN ÁREAS DE CONOCIMIENTO

  • Dra. Tania Pérez Castro
    Universidad Agraria de la Habana

    LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y SU RELACIÓN CON LAS POLÍTICAS DE SOBERANÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIAS EN CUBA

  • Dra. Laura López de la Cruz
    Universidad Pablo de Olavide

    BLENDED LEARNING TRAS LA PANDEMIA

  • Dr. Renato Opertti
    Universidad Católica del Uruguay

    LOS DESAFÍOS DE LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA ERA POST PANDÉMICA

  • Dra. Teresa Fernanda García Gil
    Universidad de Granada

    METODOLOGÍAS DE MODELOS EMERGENTES DE ARTE PÚBLICO Y ARTE VIVO

  • Dr. Juan Alfredo Tuesta Panduro
    Universidad Nacional Agraria de la Selva

    ECONOMÍA, NEGOCIOS Y RETOS EN LA NUEVA NORMALIDAD

  • Dr. Carlos Larrinaga Rodríguez
    Universidad de Granada

    LA ENSEÑANZA LA HISTORIA ECONÓMICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: RETOS Y OPORTUNIDADES

  • Dra. María Fernanda Agudelo Vizcaíno
    Universidad de Playa Ancha

    LA UNIVERSIDAD Y SU VINCULACIÓN CON LOS TERRITORIOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  • Dra. María José Corvo Sánchez
    Universidad de Vigo

    ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE IDIOMAS: CAMBIOS, EVOLUCIÓN, TRADICIÓN, HISTORIA, PRESENTE-FUTURO

  • Dr. Leandro S. Almeida
    Universidade do Minho

    TOMANDO OS ESTUDANTES E AS SUAS NECESSIDADES NA PLANIFICAÇÃO DO ENSINO

  • Dra. Antonia María Ortiz Ballesteros
    Universidad de Castilla-La Mancha

    RETOS PARA INNOVAR EN EVALUACIÓN DENTRO DEL ÁREA DE DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dra. Karen González Charneco
    Universidad Ana G. Méndez

    DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS

  • Dr. Francisco Antonio Pujol López
    Universidad de Alicante

    TECNOLOGÍAS EMERGENTES Y NUEVAS METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

  • Dr. Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
    Universidad Complutense de Madrid

    MODELOS HÍBRIDOS DE ENSEÑANZA DEL DERECHO EN ENTORNOS DOCENTES DE INCERTIDUMBRE

  • Dra. Estefanía Cestino-González
    Universidad de Málaga

    LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS METODOLÓGICAS

  • Dr. José Luis San Román García
    Universidad Carlos III de Madrid

    NOVEDADES DOCENTES EN PRÁCTICAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

  • Dra. Mónica Aznar Cebamanos
    Universidad de Zaragoza

    IMPLANTACIÓN DE NUEVAS PRÁCTICAS COMO ELEMENTO DE APRENDIZAJE INTERDISCIPLINAR EN EDUCACIÓN SUPERIOR

  • Dr. Juan Carlos Tójar Hurtado
    Universidad de Málaga

    INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA EL EMPRENDIMIENTO AZUL Y LA SOSTENIBILIDAD

  • Dr. José Manuel Vila Abad
    Universidad de Santiago de Compostela

    INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LAS AULAS DE QUÍMICA INORGÁNICA Y FÍSICA APLICADA EN EL MARCO DE LA DOCENCIA PRESENCIAL Y DE FORMA TELEMÁTICA

  • Dra. Lidia Caño Pérez
    Universidad del País Vasco

    EDUCACIÓN CIENTÍFICA AL AIRE LIBRE: EL MUNDO NATURAL COMO RECURSO PARA EL APRENDIZAJE BASADO EN INDAGACIÓN Y LA EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDADA

  • Dr. Juan Carlos Romera Nielfa
    Universidad del País Vasco

    INNOVACIONES DIDÁCTICAS DESDE LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN: DECONSTRUYENDO LA RAZÓN INSTRUMENTAL ESCOLAR

  • Dr. Jorge Gamonal Aravena
    Universidad de Chile

    ESTRATEGIAS DE INVESTIGACIÓN Y DE EDUCACIÓN EN SALUD ORAL PARA PERSONAS MAYORES: APORTES AL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

  • Dr. Miguel Ángel Lucena Romero
    Universidad de Málaga

    EDUCACIÓN Y SALUD. EL YOGA COMO MEDIO INNOVADOR EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA NACIONAL: EXPERIENCIA EN EL AULA, RETOS DEL PRESENTE Y PROPUESTAS FACTIBLES Y SOSTENIBLES

  • Dra. Manuela Avilés Hernández
    Universidad de Murcia

    LA INNOVACIÓN DOCENTE APLICADA A LA ENSEÑANZA DE LA MEDIACIÓN

  • Dra. María Villa Fombuena
    Universidad San Pablo CEU

    GAMIFICACIÓN EN EL AULA DE DERECHO

--}}