English French Portuguese Spanish
Simposios
Simposios Presenciales
Simposios Online
  • Dra. Ana Pilar Valerga Puerta Universidad de Cádiz

    Innovación Educativa y nuevas tecnologías en las Enseñanzas Técnicas Universitarias

  • Dra. Blanca A. Girela Rejón Universidad de Granada

    Modelos de intervención social en los Servicios Sociales, desafíos para el Trabajo Social

  • Dra. Gema Alcaraz Mármol Universidad de Castilla-La Mancha

    Adquisición Integrada de Contenido y Lengua Extranjera en la Educación Superior: Retos y oportunidades

  • Dr. Gerardo Boto Varela Universidad de Girona

    Historia del Arte: retos metodológicos e innovaciones docentes

  • Dr. Francisco Delgado Piqueras Universidad de Castilla-La Mancha

    ¿Cómo enseñar mejor Derecho?

  • Dra. Carmen Ramírez Maestre Universidad de Malaga

    La innovación docente en Ciencias de la Salud: proyectos de innovación en los grados en psicología, logopedia y medicina

  • Dr. Javier Alés Sioli Universidad Loyola Andalucía

    Experiencias en gestión de conflictos en derecho, psicología, ADE y criminología

  • Dr. José Belmonte Serrano Universidad de Murcia

    La narrativa española contemporánea en las aulas de Educación Superior: de Galdós a Pérez-Reverte

  • Dr. Juan José Natera Rivas Universidad de Málaga

    TIC aplicadas al proceso enseñanza-aprendizaje en la Geografía Humana. Propuestas y estudios de caso

  • Dra. María Águeda Moreno Moreno Universidad de Jaén

    El diccionario en el aula de innovación educativa

  • Dra. María José Portillo Navarro Universidad de Murcia

    Innovación docente e investigación en Ciencias Económicas y Empresariales

  • Dr. Rafael Ruiz Álvarez Universidad de Granada

    Las artes escénicas en el desarrollo de la cultura identitaria

  • Dr. Salvador Haro González Universidad de Málaga

    Innovación docente en las áreas de Bellas Artes

  • Dra. María del Carmen Pérez Fuentes Universidad de Almería

    Innovación para la enseñanza de metodología de Investigación. Proyectos y Materiales aplicados a una enseñanza de posgrado

  • Dr. Pedro Álvarez Pérez Universidad de La Laguna

    La tutoría en las trayectorias formativas del alumnado universitario: enfoques y estrategias multidisciplinares en un contexto diverso y plural

  • Dr. Antonio Juan Briones Peñalver Universidad Politécnica de Cartagena

    Diseñar y Emprender Proyectos Innovadores: Una propuesta de competencia transversal

  • Dra. Belén del Mar López Insua Universidad de Granada

    Implementación renovada de competencias profesionales en áreas jurídicas: un reto para las nuevas generaciones

  • Dr. Enrique Baena Peña Universidad de Malaga

    Modernidad y postmodernidad: perspectivas en la enseñanza superior de la literatura

  • Dra. Isabel Martínez Universidad de Castilla-La Mancha

    Estilos de socialización familiar y adaptación: Investigaciones recientes

  • Dr. José Antonio Gabelas Barroso Universidad de Zaragoza

    El Factor Relacional en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación educomunicativa

  • Dr. Julián Valero Torrijos Universidad de Murcia

    La formación universitaria de juristas, ¿debería orientarse a su inserción laboral?

  • Dr. Manuel Frutos Martín Universidad de Valladolid

    Innovación docente en ciencias de la salud: una realidad con futuro. Experiencia de la facultad de enfermería de la universidad de Valladolid

  • Dra. María Isabel Morales Sánchez Universidad de Cádiz

    Literatura y nuevas tecnologías. Los retos de la lectura y del aprendizaje lector.

  • Dra. María Prieto Peinado Universidad de Sevilla

    Nuevas metodologías para el fomento del aprendizaje autónomo y colaborativo del estudiante en el conocimiento teórico-práctico de la Arquitectura

  • Dra. Paz Benito del Pozo Universidad de León

    Innovación docente en Geografía: herramientas para la representación y análisis del territorio

  • Dra. Vicenta Gisbert Universidad de La Laguna

    Música, Creatividad e Inclusión como propuestas activas en los Estudios Superiores.

  • Dr. Eduardo Encabo Fernández Universidad de Murcia

    Nuevas perspectivas en la promoción y enseñanza de la lectura. Visiones desde la Didáctica de la lengua y la literatura

  • Dr. Mario Crespo Miguel Universidad de Cádiz

    Innovación docente en el aula de lingüística y lenguas

  • Dr. Francisco Javier Peñas Esteban Universidad de Navarra

    Integración transversal de conocimientos y habilidades a través del aprendizaje experimental en Ingeniería y Arquitectura

  • Dr. Javier Rodríguez Torres Universidad de Castilla-La Mancha

    Experiencias de innovación en el máster universitario de formación de profesores de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuelas de idiomas. un reto en el siglo XXI

  • Dra. Margarita Ledo Andión Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender con/desde la diferencia: ver cinema en lenguas no-hegemónicas como Modelo

  • Dra. María del Mar Rodríguez Rosell Universidad Católica San Antonio de Murcia

    TIC: Innovación y formación

  • Dra. María Rosa Vallecillo Gámez Universidad de Jaén

    Innovación docente en la disciplina del derecho del trabajo: nuevas tecnologías y derecho comparado

  • Dr. Enrique Pastor Seller Universidad de Murcia

    Innovación docente y transferencia de conocimiento en los estudios de Trabajo Social

  • Dra. Elisa Pérez de los Cobos Hernández Universidad de Murcia

    Presente y futuro del bilinguismo académico: efectos en la calidad de la enseñanza

  • Dr. Ignacio Valverde Palacios Universidad de Granada

    Innovación en materias no proyectuales en los grados de arquitectura y edificación

  • Dra. María Visitación Hurtado Universidad de Granada

    Docencia e innovación en accesibilidad

  • Dr. Miguel Ángel Conde González Universidad de León

    Aplicaciones prácticas de Learning Analitycs

  • Dra. Begoña Blandón González Universidad de Sevilla

    El aprendizaje de construcción en la formación técnica

  • Dra. Concepción González Concepción Universidad de La Laguna

    Experiencias Docentes en Matemáticas de Economía y Empresa con Tecnologías para Innovación

  • Dr. Joan Josep Carvajal Martí Universidad Rovira i Virgili

    Hacia la profesionalización de la supervisión doctoral

  • Dra. María Consuelo Saiz Manzanares Universidad de Burgos

    Enseñando a investigar en otras etapas educativas: una propuesta de innovación docente desde educación superior

  • Dra. Yolanda Peralta Sierra Universidad de La Laguna

    Innovación docente e investigación con perspectiva de género en arte y humanidades.

  • Dra. Marta Sánchez-Saus Laserna Universidad de Cádiz

    Innovación docente en el aula de lingüística y lenguas

  • Dr. Diego Pablo Ruiz Padillo Universidad de Granada

    Nuevos retos en la evaluación de títulos universitarios: el papel de las Agencias y las Universidades

  • Dr. Eduardo González Fraile Universidad de Valladolid.

    La articulación entre función y forma en la docencia de los proyectos de arquitectura.

  • Dra. Beatriz Burgos Cuadrillero Universidad de La Laguna

    Aprendizaje intercultural y transversal en e-tándem alemán – español / español –alemán: educar en igualdad en la clase de idiomas

  • Dra. Justine Anne Sophie Celine Martin Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender una lengua extranjera mediante juegos electrónicos o juegos tradicionales: Ventajas y desventajas

  • Dra. Carmen Acedo Universidad de León

    Adquisición de competencias en ciencias mediante aprendizaje activo

  • Dr. Juan Manuel Palerm Salazar Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Innovacion e investigacion del paisaje en el proyecto arquitectonico

  • Dra. Carmen Cipriano Crespo Universidad de Castilla la Mancha

    Grupos vulnerables y cuidados. Desafíos desde la ética, la formación y la investigación

  • Dra. Catalina Alarcón de la Lastra Romero Universidad de Sevilla

    Experiencias de Innovación docente en el área de la Farmacología

  • Dr. Antonio Mª Gil Corral Universidad de Granada

    Metodología y evaluación docente en materia bursátil

  • Dra. Lourdes Terrón Barbosa Universidad de Valladolid.

    Interculturalidad, investigación e innovación docente. Un nuevo reto para el avance científico.

  • Dra. Rosa Noguera Salvá Universidad de Valencia

    Ingeniería Tisular Tumoral

  • Dr. Felipe Ortuño Sánchez-Pedreño Universidad de Murcia

    Docencia de psiquiatría y psicología en el grado de medicina: aplicando nuevas metodologías

  • Dra. Andrea Navarro Noguera Universidad de Valencia

    Redefinición del rol de la mujer en el escenario de la guerra en la Antigüedad y en nuestros días

  • Dra. Claude Duee Zoghbi Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender una lengua extranjera mediante juegos electrónicos o juegos tradicionales: Ventajas y desventajas

  • Dra. Elena Carretón Gómez Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    ¿Todos tus estudiantes con el móvil en la mano? ¡Sácale partido! Utilidades de las TIC en docencia en Ciencias de la Salud

  • Dr. Ignacio Falgueras Sorauren Universidad de Málaga

    Propuestas de innovación en los métodos docentes y de evaluación de las asignaturas de Teoría económica

  • Dr. José Manuel Vila Abad Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación Educativa en las Aulas de Química Inorgánica y Física Aplicada

  • Dra. Pilar Sainz de Baranda Universidad de Murcia

    Programas de intervención e innovación educativa para la promoción de la actividad física y la salud en el contexto escolar

  • Dra. Olga Rodríguez Ferrán Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Inclusión educativa y social desde las ciencias de la actividad física y el deporte

  • Dr. Antonio Cejudo Palomo Universidad de Murcia

    Docencia e innovación en las ciencias de la salud y del deporte

  • =======
  • Dra. Ana Pilar Valerga Puerta Universidad de Cádiz

    Innovación Educativa y nuevas tecnologías en las Enseñanzas Técnicas Universitarias

  • Dra. Blanca A. Girela Rejón Universidad de Granada

    Modelos de intervención social en los Servicios Sociales, desafíos para el Trabajo Social

  • Dra. Gema Alcaraz Mármol Universidad de Castilla-La Mancha

    Adquisición Integrada de Contenido y Lengua Extranjera en la Educación Superior: Retos y oportunidades

  • Dr. Gerardo Boto Varela Universidad de Girona

    Incentivar el conocimiento y uso de la biblioteca universitaria: “escaping books of art” como experiencia inversiva y colaborativa

  • Dra. Carmen Ramírez Maestre Universidad de Malaga

    La innovación docente en Ciencias de la Salud: proyectos de innovación en los grados en psicología, logopedia y medicina

  • Dr. Javier Alés Sioli Universidad Loyola Andalucía

    Experiencias en gestión de conflictos en derecho, psicología, ADE y criminología

  • Dr. José Belmonte Serrano Universidad de Murcia

    La narrativa española contemporánea en las aulas de Educación Superior: de Galdós a Pérez-Reverte

  • Dr. Juan José Natera Rivas Universidad de Málaga

    TIC aplicadas al proceso enseñanza-aprendizaje en la Geografía Humana. Propuestas y estudios de caso

  • Dra. María Águeda Moreno Moreno Universidad de Jaén

    El diccionario en el aula de innovación educativa

  • Dra. María José Portillo Navarro Universidad de Murcia

    Innovación docente e investigación en Ciencias Económicas y Empresariales

  • Dr. Rafael Ruiz Álvarez Universidad de Granada

    Las artes escénicas en el desarrollo de la cultura identitaria

  • Dr. Salvador Haro González Universidad de Málaga

    Innovación docente en las áreas de Bellas Artes

  • Dra. María del Carmen Pérez Fuentes Universidad de Almería

    Innovación para la enseñanza de metodología de Investigación. Proyectos y Materiales aplicados a una enseñanza de posgrado

  • Dr. Pedro Álvarez Pérez Universidad de La Laguna

    La tutoría en las trayectorias formativas del alumnado universitario: enfoques y estrategias multidisciplinares en un contexto diverso y plural

  • Dr. Antonio Juan Briones Peñalver Universidad Politécnica de Cartagena

    Diseñar y Emprender Proyectos Innovadores: Una propuesta de competencia transversal

  • Dra. Belén del Mar López Insua Universidad de Granada

    Implementación renovada de competencias profesionales en áreas jurídicas: un reto para las nuevas generaciones

  • Dr. Enrique Baena Peña Universidad de Malaga

    Modernidad y postmodernidad: perspectivas en la enseñanza superior de la literatura

  • Dra. Isabel Martínez Universidad de Castilla-La Mancha

    Estilos de socialización familiar y adaptación: Investigaciones recientes

  • Dr. José Antonio Gabelas Barroso Universidad de Zaragoza

    El Factor Relacional en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación educomunicativa

  • Dr. Julián Valero Torrijos Universidad de Murcia

    La formación universitaria de juristas, ¿debería orientarse a su inserción laboral?

  • Dr. Manuel Frutos Martín Universidad de Valladolid

    Innovación docente en ciencias de la salud: una realidad con futuro. Experiencia de la facultad de enfermería de la universidad de Valladolid

  • Dra. María Isabel Morales Sánchez Universidad de Cádiz

    Literatura y nuevas tecnologías. Los retos de la lectura y del aprendizaje lector.

  • Dra. María Prieto Peinado Universidad de Sevilla

    Nuevas metodologías para el fomento del aprendizaje autónomo y colaborativo del estudiante en el conocimiento teórico-práctico de la Arquitectura

  • Dra. Paz Benito del Pozo Universidad de León

    Innovación docente en Geografía: herramientas para la representación y análisis del territorio

  • Dra. Vicenta Gisbert Universidad de La Laguna

    Música, Creatividad e Inclusión como propuestas activas en los Estudios Superiores.

  • Dr. Eduardo Encabo Fernández Universidad de Murcia

    Nuevas perspectivas en la promoción y enseñanza de la lectura. Visiones desde la Didáctica de la lengua y la literatura

  • Dr. Mario Crespo Miguel Universidad de Cádiz

    Innovación docente en el aula de lingüística y lenguas

  • Dr. Francisco Javier Peñas Esteban Universidad de Navarra

    Integración transversal de conocimientos y habilidades a través del aprendizaje experimental en Ingeniería y Arquitectura

  • Dr. Javier Rodríguez Torres Universidad de Castilla-La Mancha

    Experiencias de innovación en el máster universitario de formación de profesores de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuelas de idiomas. un reto en el siglo XXI

  • Dra. Margarita Ledo Andión Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender con/desde la diferencia: ver cinema en lenguas no-hegemónicas como Modelo

  • Dra. María del Mar Rodríguez Rosell Universidad Católica San Antonio de Murcia

    TIC: Innovación y formación

  • Dra. María Rosa Vallecillo Gámez Universidad de Jaén

    Innovación docente en la disciplina del derecho del trabajo: nuevas tecnologías y derecho comparado

  • Dr. Enrique Pastor Seller Universidad de Murcia

    Innovación docente y transferencia de conocimiento en los estudios de Trabajo Social

  • Dra. Elisa Pérez de los Cobos Hernández Universidad de Murcia

    Presente y futuro del bilinguismo académico: efectos en la calidad de la enseñanza

  • Dr. Ignacio Valverde Palacios Universidad de Granada

    Innovación en materias no proyectuales en los grados de arquitectura y edificación

  • Dra. María Visitación Hurtado Universidad de Granada

    Docencia e innovación en accesibilidad

  • Dr. Miguel Ángel Conde González Universidad de León

    Aplicaciones prácticas de Learning Analitycs

  • Dra. Begoña Blandón González Universidad de Sevilla

    El aprendizaje de construcción en la formación técnica

  • Dra. Concepción González Concepción Universidad de La Laguna

    Experiencias Docentes en Matemáticas de Economía y Empresa con Tecnologías para Innovación

  • Dr. Joan Josep Carvajal Martí Universidad Rovira i Virgili

    Hacia la profesionalización de la supervisión doctoral

  • Dra. María Consuelo Saiz Manzanares Universidad de Burgos

    Enseñando a investigar en otras etapas educativas: una propuesta de innovación docente desde educación superior

  • Dra. Yolanda Peralta Sierra Universidad de La Laguna

    Innovación docente e investigación con perspectiva de género en arte y humanidades.

  • Dra. Marta Sánchez-Saus Laserna Universidad de Cádiz

    Innovación docente en el aula de lingüística y lenguas

  • Dr. Diego Pablo Ruiz Padillo Universidad de Granada

    Nuevos retos en la evaluación de títulos universitarios: el papel de las Agencias y las Universidades

  • Dr. Eduardo González Fraile Universidad de Valladolid.

    La articulación entre función y forma en la docencia de los proyectos de arquitectura.

  • Dra. Beatriz Burgos Cuadrillero Universidad de La Laguna

    Aprendizaje intercultural y transversal en e-tándem alemán – español / español –alemán: educar en igualdad en la clase de idiomas

  • Dra. Justine Anne Sophie Celine Martin Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender una lengua extranjera mediante juegos electrónicos o juegos tradicionales: Ventajas y desventajas

  • Dra. Carmen Acedo Universidad de León

    Adquisición de competencias en ciencias mediante aprendizaje activo

  • Dr. Juan Manuel Palerm Salazar Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Innovacion e investigacion del paisaje en el proyecto arquitectonico

  • Dra. Carmen Cipriano Crespo Universidad de Castilla la Mancha

    Grupos vulnerables y cuidados. Desafíos desde la ética, la formación y la investigación

  • Dra. Catalina Alarcón de la Lastra Romero Universidad de Sevilla

    Experiencias de Innovación docente en el área de la Farmacología

  • Dr. Antonio Mª Gil Corral Universidad de Granada

    Metodología y evaluación docente en materia bursátil

  • Dra. Lourdes Terrón Barbosa Universidad de Valladolid.

    Interculturalidad, investigación e innovación docente. Un nuevo reto para el avance científico.

  • Dra. Rosa Noguera Salvá Universidad de Valencia

    Ingeniería Tisular Tumoral

  • Dr. Felipe Ortuño Sánchez-Pedreño Universidad de Murcia

    Docencia de psiquiatría y psicología en el grado de medicina: aplicando nuevas metodologías

  • Dra. Andrea Navarro Noguera Universidad de Valencia

    Redefinición del rol de la mujer en el escenario de la guerra en la Antigüedad y en nuestros días

  • Dra. Claude Duee Zoghbi Universidad de Castilla-La Mancha

    Aprender una lengua extranjera mediante juegos electrónicos o juegos tradicionales: Ventajas y desventajas

  • Dra. Elena Carretón Gómez Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    ¿Todos tus estudiantes con el móvil en la mano? ¡Sácale partido! Utilidades de las TIC en docencia en Ciencias de la Salud

  • Dr. Ignacio Falgueras Sorauren Universidad de Málaga

    Propuestas de innovación en los métodos docentes y de evaluación de las asignaturas de Teoría económica

  • Dr. José Manuel Vila Abad Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación Educativa en las Aulas de Química Inorgánica y Física Aplicada

  • Dra. Pilar Sainz de Baranda Universidad de Murcia

    Programas de intervención e innovación educativa para la promoción de la actividad física y la salud en el contexto escolar

  • Dra. Olga Rodríguez Ferrán Universidad Católica San Antonio de Murcia

    Inclusión educativa y social desde las ciencias de la actividad física y el deporte

  • Dr. Antonio Cejudo Palomo Universidad de Murcia

    Docencia e innovación en las ciencias de la salud y del deporte

  • Dr. Emilio José Gómez Ciriano Universidad de Castilla-La Mancha

    La Aportación multiprofesional y multidisciplinar en clave de Derechos Humanos a las enseñanzas en trabajo social y periodismo. Diálogos entre docencia e investigación

  • Dr. Gustau Olcina Sempere Universidad Jaume I de Castellón de la Plana

    Innovación docente e investigación en educación musical: aportes para la inclusión social y la educación emocional del alumnado

  • Dña. María Victoria Márquez Casero Universidad de Málaga

    Metodologías artísticas innovadoras para un desarrollo personal y social del alumnado universitario

  • Dra. Marta Sancho i Planas Universidad de Barcelona

    De las fuentes al oficio de historiador: formando en competencias en los grados de historia y arqueología

  • Dra. Ana Belén López Martínez Universidad Católica San Antonio de Murcia

    La motivación en el aula

  • Dr. Martín Barrasa Rioja Universidad de Santiago de Compostela

    Del Proyecto Fin de carrera (PFC) al Trabajo Fin de Grado/Máster (TFG/M)

  • Dra. María Dolores Martín-Lagos López Universidad de Granada

    Experiencias de Innovación docente e investigación en el área de Sociología

  • Dra. Mercedes Díaz Rodriguez Universidad de Cádiz

    Habilidades de comunicación en profesionales sanitarios

  • Dr. Moulay-Lahssan Baya Essayahi Universidad de Granada

    La enseñanza de la traducción y la interpretación en el aula convencional o virtual. Reflexiones, retos y desafíos

  • Dr. Francisco Javier Díaz Revorio Universidad de Castilla-La Mancha

    Nuevas metodologías docentes en el Derecho Constitucional

  • Dra. Gloria Alarcón García Universidad de Murcia

    El aprendizaje cooperativo como instrumento para desarrollar las competencias en la enseñanza superior

  • Dr. José Ignacio Rivas Flores Universidad de Málaga

    Narrativas en la enseñanza universitaria

  • Dr. Juan Carlos Maroto Martos Universidad de Granada

    Avances y retos para la innovación docente en Geografía

  • Dra. Madelyn Marrero Meléndez Universidad de Sevilla

    Herramientas informáticas docentes para la introducción de la sostenibilidad en la formación de ingenieros y arquitectos

  • Dra. María Ángeles Martín Lara Universidad de Granada

    Innovación docente en ingeniería química y tecnologías del medio ambiente

  • Dra. Paloma Hueso González Universidad de Málaga

    El saber geográfico y el currículo: Nuevos desafíos en la educación geográfica

  • Dra. Elena Berrón Ruiz Universidad de Valladolid

    Propuestas innovadoras, motivadoras y creativas en Educación Musical

  • Dr. Felipe Fernández García Universidad de Oviedo

    La explicación del paisaje con herramientas de realidad aumentada

  • Dr. Miguel Beas Miranda Universidad de Granada

    El sentido público de la universidad y su función social como generadora de cultura, formación de expertos y transformadora de la sociedad

  • Dra. Nieves Iglesias González Universidad de Sevilla

    Educación para el desarrollo del espíritu emprendedor en los grados de ingeniería

  • Dra. Gabriela Lagos Rodríguez Universidad de Castilla-La Mancha

    ABP en docencia universitaria

  • Dr. Gorka Zamarreño Aramendia Universidad de Málaga

    La innovación educativa a debate desde la perspectiva de las ciencias sociales, jurídicas y económicas

  • Dr. Emilio Berrocal de Luna Universidad de Granada

    Propuestas innovadoras para la evaluación e intervención educativa desde el área de métodos de investigación y diagnóstico en educación

  • Dr. José Manuel Ferrer Universidad de Granada

    Nuevas estrategias docentes en Ciencias de la Salud

  • Dra. Marcia Eugenio Gonzalbo Universidad de Valladolid

    Huertos EcoDidácticos: valiosos recursos y contextos de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias y la Educación Ambiental en la formación inicial de maestros

  • Dr. Miguel Ángel Moreno Navarrete Universidad de Granada

    Bases de datos, repertorios digitales y jurimetría en la enseñanza de las ciencias jurídicas

  • Dra. Pilar Almoguera Sallent Universidad de Sevilla

    Transmisión de conocimientos e investigación en la Geografía universitaria: procesos de innovación y transferencia

  • Dra. Rosario del Rey Alamillo Universidad de Sevilla

    Implicar al alumnado en su propio aprendizaje: estrategias de motivación en las aulas universitarias

  • Dra. Amor López Jimeno Universidad de Valladolid

    Renovarse o morir: la enseñanza de lenguas clásicas en la era de internet

  • Dra. Eva Yebra-Pimentel Vilar Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación docente en el Área de Optometría: Proyectos Aprendizaje-Servicio en la Universidad

  • Dra. Antonia Pérez de los Rios Universidad de Murcia

    Educación para la innovación y el emprendimiento en Educación Superior

  • Dr. Luis J. Belmonte Ureña Universidad de Almería

    El uso de las TIC para reducir el fracaso en la docencia universitaria. el caso de MS Excel y la asignatura de economía de los mercados de trabajo en españa y en la UE.

  • Dra. Mª Inmaculada López Aliaga Universidad de Granada

    Buenas prácticas e innovación docente: experiencia multidisciplinar en Ciencias de la Salud

  • Dr. Pedro Luis Rodríguez García Universidad de Granada

    Problemática de la Unidad Didáctica en el proceso de aprendizaje semántico y motorde los escolares. Análisis y planteamiento de alternativas metodológicas

  • Dra. Vanessa Durán Universidad de Cádiz

    Influencia innovadora y educativa para prestar ayuda al alumno en el área de máquinas y motores térmicos

  • Dr. Carlos A. García González Universidad de Santiago de Compostela

    Innovación educativa y nuevas tecnologías en Investigación Biomédica

  • Dra. María Idoia Ugarte Gurrutxaga Universidad de Castilla-La Mancha

    La acción tutorial en la formación enfermera

  • Dra. María Jesús Pumar Méndez Universidad de Navarra

    Avances en la formación práctica de enfermeras de Práctica Avanzada en el contexto Español

  • Dr. Carlos Jesús Rosa Jiménez Universidad de Málaga

    Innovación en trabajos fin de máster en arquitectura y urbanismo: la revolución digital y la transferencia directa de resultados.

  • Dra. Genara Pulido Tirado Universidad de Jaén

    Próximamente

  • Dr. José Carlos Prados Salazar Universidad de Granada

    Innovación docente en Ciencia de la salud: experiencias en el área Anatomía

  • Dra. Laura Palomo Alepuz Universidad de Alicante

    Innovación en lengua y literatura y su didáctica en el ámbito universitario

  • Dª. Raquel Gilar Corbí Universidad de Alicante

    El desarrollo de competencias clave en Educación Superior