Submission Deadlines Congress AMPLIADO

1 septiembre 2020 1 octubre 2020

Todos los resúmenes enviados a la plataforma del congreso en esa fecha serán evaluados

3 septiembre 2020 5 octubre 2020

Se enviará un email al primer autor señalando la selección de su aportación

01 noviembre 2020

Deben enviar el trabajo completo siguiendo las normas de publicación de la revista por la plataforma de la revista

Guía para autores

MUY IMPORTANTE, debe tener en cuenta que:

  1. Cada Special Issue o Monográfico tiene sus fechas establecidas para enviar los textos.
  2. Serán seleccionados los trabajos de entre los resúmenes recibidos a través de la plataforma del congreso antes de la fecha de deadline.
  3. Una vez envíe su resumen, será valorado por el Comité Científico.
  4. Se comunicará la selección a través de email al primer autor.
  5. Deben adaptar el resumen y enviar el texto completo antes de la fecha correspondiente de cada monográfico.
  6. El resumen seleccionado, independientemente del artículo, será publicado en español/inglés en las actas del congreso. Deberán ampliar y adaptarlo a las normas de la revista junto con el desarrollo completo del artículo cambiando aquellos aspectos que consideren y mejoren el contenido del mismo.
  7. El artículo será publicado solo si pasa la revisión por pares de la revista.
  8. En ningún caso, se paga al congreso la publicación del artículo con las tasas de matrícula. Su resumen, si cumple con las normas del congreso, será publicado en las actas del congreso.
  9. El autor/es deberán pagar las tasas de publicación de la revista. El congreso proporciona un descuento especial (diferente según la revista) y la gestión de los mismos para esos artículos siempre que pasen la revisión por pares y sean aceptados para su publicación.
--}}