PRÁCTICAS DOCENTES INNOVADORAS EN LA ENSEÑANZA DE MATERIAS CON CONTENIDO MATEMÁTICO
En este Simposio se pretende dar cabida a la presentación de diferentes alternativas y ejemplos relacionados con el tema del desarrollo y empleo de prácticas y/o técnicas docentes innovadoras en cualquier asignatura, universitaria o en enseñanzas medias, con cierto contenido matemático. La idea pues sería la presentación y/o discusión pública del contenido de dichas prácticas, así como del proceso que ha llevado a su planteamiento y desarrollo, para finalizar con la puesta a punto e interacción con el alumnado específico al que van destinadas. El objetivo pues es que otros muchos docentes interesados puedan extraer consejos y conclusiones que les puedan servir de ayuda en la puesta a punto de sus propias prácticas docentes en asignaturas que ellos mismos impartan.

Ponencias
PEDRO GONZÁLEZ RODELAS
E.T.S.I. Caminos, C. y Puertos (Universidad de Granada)
PEDRO GONZÁLEZ RODELAS
Ejemplo de proyecto colaborativo de matemática aplicada, combinando métodos numéricos e I.A.
FRANCISCO MIGUEL GARCIA OLMEDO
Universidad de Granada
FRANCISCO MIGUEL GARCIA OLMEDO
El Valor Olvidado de 0 Elevado a 0
ENRIQUE MANUEL MORENO PEREZ
universidad politécnica de Madrid
ENRIQUE MANUEL MORENO PEREZ
Aplicación de Metodologías Activas en Asignaturas Básicas del Grado en Arquitectura
ENRIQUE HERNANDEZ MONTES
universidad de granada
ENRIQUE HERNANDEZ MONTES
La “Ficha A3”: una herramienta de síntesis y aprendizaje activo en la docencia de Hormigón Armado