PROYECTOS BASADOS EN EL USO DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN ESTUDIANTES
ESTRATEGIAS PARA PREVENIR EL ABANDONO Y MEJORAR LA INTEGRACIÓN Y RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES
LA GAMIFICACIÓN EN LA ENSEÑANZA DEL DERECHO DEL TRABAJO: APORTACIONES DOCENTES INNOVADORAS PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LUDOTECA JURÍDICO-LABORAL
EL APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE ECONOMÍA Y EMPRESA EN EL SIGLO XXI: METODOLOGÍAS ACTIVAS Y LA INNOVACIÓN DE LA IA
PERSPECTIVAS FUTURAS EN EL USO DE HERRAMIENTAS EN LÍNEA Y TIC EN LA UNIVERSIDAD. METODOLOGÍA E IMPLEMENTACIÓN
ORATORIA, RETÓRICA Y DIGITALIZACIÓN: NUEVOS DESAFÍOS EN LA DOCENCIA EN CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
MICRO APRENDIZAJE Y MOOCS: TRANSFORMANDO LA VALIDACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN DIGITAL
PRÁCTICAS DOCENTES INNOVADORAS EN LA ENSEÑANZA DE MATERIAS CON CONTENIDO MATEMÁTICO
RITMO DE CAMBIO: PEDAGOGÍAS PROGRESISTAS, TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN MUSICAL
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES DE CIENCIAS DE LA SALUD SOBRE APRENDIZAJE E INNOVACIÓN DOCENTE
CREENCIAS BIOPSICOSOCIALES Y DE AUTOEFICACIA EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
Desarrollo de competencias socioemocionales para la mejora docente
EXPLORING FRONTIERS IN LANGUAGE EDUCATION: BRIDGING TRADITIONAL EFL TEACHING AND EMERGING TECHNOLOGIES
INTERACCIONES DOCENTES PARA LA MEJORA DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN EN EL AULA UNIVERSITARIA: NUEVAS TENDENCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
DESAFÍOS DE LA TRANSVERSALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIAS
PERSPECTIVAS ACTUALES DE INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL
PROMOCIÓN DEL APRENDIZAJE DE TRABAJO SOCIAL: INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
La evaluación participativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje: propuestas para integrar al alumnado en la evaluación
CAPACIDAD DE APRENDIZAJE Y RAZONAMIENTO CLÍNICO: ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA DOCENCIA DE CIENCIAS PENALES Y CRIMINOLÓGICAS
DEL COLE AL GRADO: LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DE PROPUESTAS DE LIBRE ELECCIÓN
COMBATIENDO LA CEGUERA BOTÁNICA: EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD
LA EXPERIENCIA ARTÍSTICA COMO ESCENARIO CREATIVO E INCLUSIVO PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL EN LA FORMACIÓN SUPERIOR
Un paso más al Aprendizaje Experiencial a través de la Simulación para estudiantes de Grado de Enfermería
El Impacto de los enfoques pedagógicos posthumanistas y las herramientas digitales en la enseñanza de las humanidades
INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA DESARROLLAR CONCIENCIA CÍVICA COMUNITARIA Y APRENDER HABILIDADES EDUCATIVAS Y SOCIALES
EL YOGA COMO PROPUESTA INNOVADORA EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA SUPERIOR: EXPERIENCIAS, RETOS Y APUESTAS FUTURAS
APORTACIONES INTERLINGÜÍSTICAS EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVA E INTERCULTURAL
REPASO CON ASISTENTES VIRTUALES INTELIGENTES COMO ALEXA O COPILOT EN LA UNIVERSIDAD
Avatares Educativos en Química Inorgánica y Física Aplicada. Desafíos en Transmisión del Conocimiento: estrategias aprendizaje-servicio ApS, aprendizaje colaborativo en línea, COIL, autoaprendizaje de técnicas, ATC, Inteligencia Artificial, AI
EL PLAN DE ORIENTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA: ANÁLISIS DE FORMACIÓN E INFORMACIÓN DEL ESTUDIANTADO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DIGITALIZACIÓN EN LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA ORIENTADA A LA PROFESIONALIZACIÓN EN ESPACIOS LABORALES EMERGENTES
(TRANS)FORMACIONES CREA(C)TIVAS PARA UNA CULTURA DE LA PERTENENCIA Y EL CUIDADO MEDIANTE UN MODELO PLURILINGÜE DE LITERACIDAD LITERARIA: UN PROYECTO FEDER DE INVESTIGACIÓN APLICADA
Propuestas metodológicas para favorecer el desarrollo de competencias transversales en la educación superior
EL DISCURSO BIOMÉDICO DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO. ANÁLISIS MULTIDISCIPLINARIO DEL DISCURSO SOBRE LA SALUD EN LAS MUJERES COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
CONVERGENCIA EDUCATIVA: DIÁLOGO ENTRE INNOVACIÓN DOCENTE, VISIÓN ESTUDIANTIL Y LA DOCENCIA EN EMPRESA
NUEVOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE. CIUDAD, ARQUITECTURA, ARTE URBANO Y CALIDAD DE VIDA
AVANCES EN EDUCACIÓN Y COLABORACIÓN INTERDISCIPLINAR EN CIENCIAS DE LA SALUD
Innovación docente en Trabajo Social. Propuestas para la sostenibilidad e interdisciplinariedad desde la formación universitaria a la práctica profesional
Supervisión Académica Efectiva: Innovación, Ética y Tecnología en la Investigación
LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN COMO DISPOSITIVO METODOLÓGICO PARA REFLEXIONAR, RE-CONSTRUIR E INNOVAR LA PRÁCTICA DOCENTE
LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS CIENTÍFICOS COMO RECURSO PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
¿Cómo integrar la sostenibilidad en la docencia universitaria? Experiencias desde una innovación docente interdisciplinar
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL SUR DE CHILE
Innovación docente e investigación en salud física y mental en educación superior
Enclave de propuestas metodológicas distintas sobre la interacción participativa en comunicación instruccional
INNOVACIÓN DOCENTE EN EL GRADO DE ENFERMERÍA: RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA NUEVA ERA EDUCATIVA
NUEVAS TECNOLOGÍAS Y METODOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA: DIVERSAS PERSPECTIVAS PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Mañanas de 9.00 a 14.00h.
Tardes de 16.00 a 18.00h.
Mañanas de 9.00 a 14.00h.
Tardes cerrado
Teléfono: 950 17 22 36 / 950 53 38 25
Móvil: 683 115 754
Email: info@cidico.es